Marea naranja en la Fiesta de Inicio de temporada en Enjoy!

Casi un millar de asistentes practicaron zumba o ‘body combat’ en el gimnasio

Viernes, 23 de septiembre 2022, 22:59

Enjoy! se tiñó este viernes de naranja para celebrar la Fiesta de Inicio de Temporada “#Beactive” en el Multiusos Sánchez Paraíso con motivo de la Semana Europea del Deporte (SED). Casi un millar de asistentes, entre abonados de los gimnasios “Enjoy! Aldehuela” y “Enjoy! Multiusos” e invitados, acudieron al evento para realizar zumba, ‘body combat’, zumba ‘kids’ y yoga ‘kids’.

Publicidad

“La actividad física es muy importante desde las edades tempranas y por eso queremos juntar a todas las edades para que los más pequeños se empapen de sus adultos. Las misiones de “Enjoy!” son la salud y el deporte y no podíamos faltar a este tipo de evento europeo”, explicó Lalo Nieto, director de “Enjoy! Aldehuela”.

El evento estuvo dirigido a todos los públicos y edades, desde los 3 hasta los 99 años. Los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, talleres, hinchables, pintacaras y globoflexia en compañía de los monitores ‘kids’. Además de zumba ‘kids’ y yoga ‘kids’ en compañía de sus familiares. “Muchas veces son los pequeños los que obligan a hacer ejercicio a sus padres, son los mejores entrenadores. En la clase de zumba ‘kids’ los menores van a tener la oportunidad de competir en forma de batalla con sus familias y de unirse más a ellas a través del deporte”, detalló Tibisay Montero, profesora de zumba.

Los adultos practicaron una master class de zumba y una clase de ‘body combat’ dirigidas por los monitores de ambos gimnasios con los “temazos musicales de la temporada”. “La clase de ‘body combat’ es una actividad dirigida con movimientos referentes a las arte marciales, pero sin golpear a nadie. Vamos entrenar a cuerpo completo para sudar , tonificar y quemar muchas calorías”, expresó Carla Márquez, monitora de ‘body combat’.

Los más atrevidos tuvieron un córner para el ‘X-training’ donde pudieron probar una de las nuevas incorporaciones en la oferta de actividades de ambos centros. Durante la tarde también se sortearon tres abonos gratuitos entre los acompañantes de los socios de los centros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad