Domingo, 5 de abril 2020, 00:58
El confinamiento debido al estado de alarma por la crisis sanitaria causada por el coronavirus ha cerrado todos los bares y son muchas las personas que echan de menos disfrutar de la música. Sin embargo, para todos aquellos que echan de menos la fiesta, un vecino del paseo de Canalejas ha improvisado una verbena en la noche de este sábado.
Publicidad
A la fiesta improvisada no le ha faltado detalle. El balcón del vecino que ha comenzado la fiesta tenía luces, humo artificial e incluso un 'speaker' que ha animado el ambiente. La canción elegida para esta fiesta se trata de 'Resistiré', que se ha convertido en todo un himno durante la cuarentena.
A la fiesta se han sumado muchas personas de pisos cercanos. El volumen, similar una verbena, ha permitido que también pudieran sumarse incluso personas que residen en bloques ubicados algo más lejos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.