Lunes, 30 de noviembre 2020, 11:49
No habían pasado 24 horas desde la manifestación que reunió a más de un millar de autónomos en el centro de Salamanca para protestar contra la falta de ayudas y las medidas restrictivas de la Junta y el Gobierno central, cuando en la mañana de este lunes se ha vuelto a ver una concentración.
Publicidad
Eran los hosteleros de la zona de Van Dyck, que entre las 9 y las 11 de la mañana han permanecido plantados en la plaza de la Constitución con bombos y cacerolas haciendo ruido para que se escuchen sus reivindiaciones.
Su protesta va en la línea de los hosteleros de Castilla y León, que también reclaman a la Junta que apruebe un plan de desescalada para el sector siguiendo el modelo establecido en Madrid, además de ayudas directas para los establecimientos con carácter de “urgencia”.
Por su parte, la Asociación de Empresarios de Hostelería también está preparando movilizaciones para esta semana, aunque todavía no están definidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.