Salamanca Tech es el nombre de la nueva marca que este miércoles se ha vestido de largo en su presentación a la sociedad y en especial a los empresarios que, como han destacado todas las autoridades implicadas, forman parte de este nuevo nicho de creación de empleo y riqueza.
Publicidad
“Tenemos las infraestructuras adecuadas para impulsar ese desarrollo”, ha asegurado el presidente de Air Institute, Juan Manuel Corchado, mientras que el rector Ricardo Rivero ha incidido en la alianza institucional, una “cuádruple A” con el propósito de crear oportunidades para los jóvenes.
Al “tren de la innovación” se ha referido el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde Carlos García Carbayo ha insisteido en la importancia de dar a conocer esta realidad dentro y fuera de Salamanca.
Ejemplo de esa colaboración en el futuro tecnológico es el Campus Agroambiental y así lo ha subrayado el presidente de la Diputación, Javier Iglesias.
A lo largo de la mañana de este miércoles, centros de investigación, instituciones y empresarios darán a conocer los proyectos que ya están en marcha y que servirán de base para impulsar Salamanca Tech.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.