Jueves, 8 de abril 2021, 13:09
La Universidad Pontificia ha fijado el 13 de septiembre como fecha para el inicio del próximo curso 2021-22, de forma que, al igual que la Universidad de Salamanca, de cara al próximo curso apuesta por un calendario académico anterior a la pandemia de covid.
Publicidad
Como consecuencia, las clases se extenderán del 13 de septiembre al 22 de diciembre en el primer cuatrimestre del curso y los exámenes correspondientes se llevarán a cabo nada más volver de las vacaciones de Navidad, entre el 10 y el 29 de enero. En concreto, durante la primera semana, del 10 al 15 está establecida la realización de los ejercicios de la convocatoria extraordinaria de asignaturas de cursos anteriores.
Entre los días 31 de enero y el 29 de mayo, se celebrará el segundo cuatrimestre del curso 2021-22, comenzando los exámenes el 30 de mayo y finalizando el 9 de julio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.