Viernes, 11 de diciembre 2020, 18:27
La campaña de control de autobuses escolares realizada la semana pasada por la Dirección General de Tráfico en colaboración con la Guardia Civil y policías locales dio como resultado en Salamanca la apertura de 35 expedientes de sanción por diversos incumplimientos. Una cifra alta teniendo en cuenta que el número de vehículos inspeccionados apenas superó el centenar, 106 según los datos de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
La infracción que registró más denuncias fue la falta de autorización de transporte especial, con 25 casos, aunque estos expedientes suelen cancelarse en cuanto la Junta envía el permiso. Le siguió la falta del seguro de responsabilidad ilimitada, con 4, mientras que hubo una por la ausencia de la señal de transporte escolar, otra por no haber pasado la ITV y una más por el acompañante y tres por otras causas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.