Viernes, 2 de octubre 2020, 15:07
La Universidad Pontificia de Salamanca ha inaugurado el nuevo curso, como es tradicional, con la celebración de un acto académico en el Aula Magna presidido por el presidente de la Conferencia Episcopal y gran canciller, Ricardo Blázquez, pero con mucho menos público del habitual, apenas 25 personas, aunque la institución académica ha retransmitido la ceremonia vía online.
Publicidad
La rectora Mirian Cortés ha hecho un llamamiento a los jóvenes para que tengan “un comportamiento ejemplar” y les ha pedido que “eviten cualquier actividad de ocio que pueda ser foco de transmisión”.
Además, la rectora ha recordado que se cumplen 80 años de la restauración de los estudios de Teología y Derecho Canónico en Salamanca, una celebración que ha quedado en un segundo plano por el COVID, pandemia que obligó a la Pontificia a adaptarse en tiempo récord, recordó y subrayó emocionada su agradecimiento al personal sanitario por su “heroica entrega”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.