Viernes, 30 de septiembre 2022, 16:45
Avanzar en la dimensión internacional de la Universidad Pontificia es el reto que se marca la rectora Miriam Cortés para el curso 2022-23 que ha inaugurado acompañada del gran canciller, monseñor José Luis Retana, que se ha estrenado en estas labores aunque, como ha recordado, los pasillos del edificio de la calle Compañía forman parte de su vida.
Publicidad
Además, la rectora ha avanzado que están trabajando para estar preparados cuando se apruebe la nueva ley de universidades, que ha pedido “respete” la autonomía universitaria, y ha recordado la apuesta por la innovación con la implantación de cuatro grados “online”, los primeros de Salamanca.
Por su parte, el obispo y gran canciller ha animado a los nuevos estudiantes a vivir la experiencia completa que ofrece la “Ponti”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.