Sábado, 11 de septiembre 2021, 14:28
Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía local tuvieron que intervenir la noche del viernes en varias calles del centro de la ciudad ante la aglomeración de jóvenes provocada por las fiestas y la llegada de estudiantes universitarios.
Publicidad
En concreto, la Policía local actuó sobre las 23:30 horas en la plaza San Justo y las calles Correhuela y Varillas para la disolución de personas.
Según fuentes municipales, se han denunciado 4 botellones en los alrededores de la zona centro y se han interpuesto 40 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.
Con todas las botellas requisadas en los botellones por la Policía local se llenó un contenedor de vidrio.
Además, se han interpuesto 13 denuncias por no hacer uso de la mascarilla y 1 denuncia a un establecimiento por incumplimiento de las medidas COVID.
Posteriormente, sobre la 1:50 de la madrugada intervinieron de nuevo en San Justo porque se habían registrado dos peleas y había una aglomeración multitudinaria de jóvenes. Se retiró a quienes allí estaban hasta que pudieron volver de nuevo a las 2:30 cuando se retiraron las terrazas. Algo similar se hizo en Correhuela y la plaza de la Reina.
En algunos casos, los agentes iban acompañados de perros.
Algunos jóvenes llevaban la ‘N’ de novatos pintada en la cara o en las piernas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.