Martes, 5 de abril 2022, 15:26
Este jueves a las 21:30 la Plaza Mayor volverá a lucir completamente iluminada. La tradición marca que el día del Pregón de Semana Santa los reposteros con los anagramas de las cofradías cuelguen ya de la fachada del Ayuntamientos, pero este año no será así.
Publicidad
Habrá que esperar al Viernes de Dolores para poder contemplarlos. ¿Por qué? Porque tras tres meses de obras y sin alumbrado artístico, el monumento volverá a lucir bajo los nuevos focos led desde la noche de este jueves, según confirman fuentes municipales.
Una vez se estrene el nuevo sistema, más eficiente energéticamente y que permite el cambio automático de color de las luces de la fachada de la Casa Consistorial, se comprobará si necesita algún retoque y posteriormente se instalarán ya los reposteros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.