Jueves, 4 de agosto 2022, 10:52
La provincia de Salamanca sigue en alerta por una ola de calor que este pasado miércoles alcanzó los 38,4 grados en Vitigudino y cerca de 37ºC en la capital salmantina.
Publicidad
La previsión de la Agencia Española de Meteorología es que los termómetros van a seguir superando los 35 grados durante todo los días que quedan de semana, pero puede que concedan un mínimo respiro durante la noche. Durante la anterior ola de calor se encadenaron varios días en los que las mínimas no bajaron de 24 grados. En cambio, la previsión es que a partir de este jueves las mínimas caigan hasta los 18ºC, lo que hará más fácil conciliar el sueño en las horas sin sol.
El sábado amenaza con volver a ser algo más complicado y superarse los 36 grados en la capital durante las horas centrales del día.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.