Martes, 19 de enero 2021, 12:19
La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Salamanca lleva menos de una semana utilizando un nuevo camión camuflado para vigilar y multar infracciones al volante. El camión de color blanco, que va rotando provincia por provincia durante todo el año, estará en las dos o tres próximas semanas en la provincia de Salamanca, como ya se hiciera hace unos meses una furgoneta camuflada que se va moviendo por las distintas comandancias.
Publicidad
El camión va conducido por agentes del subsector de Tráfico y cerca de él circula una patrulla de la Guardia Civil a la que se le va avisando de las infracciones detectadas para que tramiten la correspondiente sanción. Desde el camión se vigila el uso del móvil al volante, el correcto uso del cinturón y ciertos comportamientos indebidos en carreteras convencionales y en autovías, pero no dispone de radar para controlar la velocidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.