Martes, 14 de abril 2020, 23:30
Un miércoles los médicos les daban la gran noticia de que el tumor de su niña, la pequeña María Caamaño, se había reducido un 75% y al día siguiente, les comunicaban que tenía coronavirus.
Publicidad
“Pasamos de la alegría más grande a la decepción más ... absoluta”, recuerda Juan, el padre de la niña de tan solo 7 años. 15 días después, María, asintomática, ganó esa batalla y ahora se enfrenta de nuevo a las sesiones de quimioterapia, que la mantienen a ella y a su familia de nuevo en el Hospital, como desde hace aproximadamente 6 meses cuando le detectaron el cáncer.
Desde entonces, y a pesar de que, como ve Juan cada día, “los sanitarios llevan un mes de locos”, algo no ha cambiado: “El trato -cuenta- sigue siendo excelente al paciente. No me canso de dar las gracias”. “Se nota que la gente está cansada, agobiada...y nunca podremos agradecer cómo nos tratan. Y yo era de que los que me quejaba de la Sanidad...”
María sigue su batalla con la fuerza que le da su familia y la nueva que ha encontrado en el Hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.