Sábado, 22 de octubre 2022, 21:28
La calle Álvaro Gil quedará cortada al tráfico los próximos días 24, 25 y 26 de octubre por motivos de seguridad, debido al derribo del edificio declarado en ruina, ubicado en la esquina de esta vía con la calle Juan Picornell.
Publicidad
Este corte, motivado por razones de seguridad, supondrá que el tráfico rodado se desviará hacia la Avenida de Portugal a su llegada a la Glorieta de la Unión Deportiva Salamanca, tanto en dirección Este como Oeste.
Para asegurar la mayor normalidad en la circulación del tráfico se colocará la correspondiente señalización y se garantizará presencia policial, especialmente en las horas punta.
La calle Álvaro Gil se abrió a la circulación el 12 de septiembre después de varios meses cortada por obras. Los trabajos debían haber concluido en mayo, pero el hallazgo de restos de canalizaciones de principios del pasado siglo han retrasado su ejecución.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.