Lunes, 12 de septiembre 2022, 11:30
Los conductores ya pueden volver a circular por la principal calle que comunica el acceso norte de Salamanca con el centro de la ciudad. La calle Álvaro Gil ha reabierto este lunes al tráfico después de casi nueve meses de obras. Unos trabajos que deberían haber concluido el pasado mes de mayo pero que se han retrasado cuatro meses por el hallazgo de restos de canalizaciones de principios del pasado siglo pasado sin valor artístico.
Publicidad
La reforma integral de Álvaro Gil ha permitido sustituir todas las canalizaciones para evitar inundaciones y además se ha procedido al cambio de la iluminación. Muchos vehículos dudaban este lunes si realmente la calle estaba reabierta al tráfico y se podían ver imágenes curiosas como la de conductores dando vueltas a la glorieta de la UDS titubeando si acceder o no. Eso ha hecho que la afluencia de vehículos haya sido muy reducida en las primeras horas de esta nueva ‘vida’ de la calle Álvaro Gil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.