Martes, 6 de octubre 2020, 22:24
Un día después de hacerse pública la quiebra de Dentix y su solicitud voluntaria de concurso de acreedores, los clientes de la clínica que el grupo tiene en Salamanca han acudido hoy en busca de explicaciones. Un continuo goteo de pacientes se ha dado cita a lo largo de la mañana en las instalaciones que la cadena de clínicas dentales tiene en la céntrica calle Toro. Todos ellos han manifestado su incertidumbre por la situación y, en declaraciones a LA GACETA, han asegurado que los trabajadores de Dentix les han asegurado que se “mantienen todas las citas programadas”. A pesar de este compromiso, la preocupación por la situación generada por la quiebra del grupo es palpable.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.