Viernes, 12 de noviembre 2021, 15:21
En Laboral Kutxa, no solo creen que hay otra forma de hacer banca, sino que es esta forma de pensar la que marca cada una de las decisiones que toman diariamente. Una forma de hacer, que nace “de lo que somos, pero también ... de saber que las personas viven, trabajan, emprenden, crean o ven la vida... de otra forma”.
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En Laboral Kutxa, las personas encontrarán una forma de hacer “única, personal y nuestra. Que se basa en una relación individualizada con la clientela, marcada por la transparencia y la confianza, y en un trato cercano y personalizado” matizan sus responsables. Esta entidad innovadora, que mira al futuro, sigue comprometida con Salamanca y con el progreso colectivo desde lo económico hasta lo social. Una entidad diferente que cree que siempre hay otra forma.
La apuesta es clara, la persona es lo primero y por ese motivo todas las trabajadoras y todos los trabajadores se ponen al servicio de la ciudadanía. Hoy en día, gestiones municipales, personales, educativas, sanitarias, financieras hay que abordarlas de forma telemática. Cientos de herramientas digitales pensadas para agilizar trámites, pero que es preciso que alguien nos explique. Laboral Kutxa, consciente de que muchas veces necesitamos ayuda, ponen un gestor o una gestora, con nombre y apellidos, a tu disposición para que sea más sencillo.
Otro momento importante en la vida de las personas es la solicitud de financiación para adquisición de una vivienda. Es en esos momentos cuando se precisa un asesoramiento profesional, cercano, sincero y de plena confianza. Laboral Kutxa es una cooperativa de crédito y por tanto no es un banco más, saben lo que significa cooperar, y lo importante que es tomar decisiones en equipo.
Laboral Kutxa asigna a cada cliente un profesional que le acompañará en todo el proceso y buscarán conjuntamente la mejor alternativa. Se adaptan las propuestas a las necesidades específicas de cada solicitud. Es el cliente la que puede decidir el día de pago y cuánto abonar por cada cuota. O se pueden sólo abonar intereses sin amortizar capital al comienzo de la hipoteca, que es cuando se tienen más gastos como compra de mobiliario, electrodomésticos, etc.
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Incluso se ofrece la posibilidad de solicitar dos nuevas carencias de capital de 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año. O tener flexibilidad para aumentar o disminuir el importe mensual en cualquier momento adaptándolo a los ingresos que se tengan en cada época de la vida. También tiene la posibilidad de reducir el importe de la cuota de la hipoteca, si el cliente va adelantado respecto a la fecha de vencimiento firmado en las escrituras.
En Salamanca, Laboral Kutxa cuenta con una red de oficinas donde ofrecen otra forma de hacer banca para aquellas personas que esperan algo más de una entidad, mostrando una atención personalizada y cercana.
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Si eres de las personas que no puedes acudir a una oficina. Laboral Kutxa te facilita la opción ‘online’. En el caso de la hipoteca, de similares características a la tradicional, pero en la que, si el cliente lo desea, sólo la firma ante notario sería presencial, pero en la que puede combinar la presencialidad y la autonomía digital, de la forma que el cliente estime en cada fase de contratación. De esta forma, el solicitante (cliente o no cliente) tiene la posibilidad de desarrollar la solicitud de la hipoteca desde la forma más digital a lo más presencial.
Por tanto, la experiencia del cliente será «todo lo digital que él quiera» (posibilidad de utilizar videoconferencias, telefonía, presencialidad...). Pero siempre tendrá la posibilidad de recibir ayuda personalizada en cualquier momento a través de un mismo gestor personal.
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