Jueves, 30 de mayo 2019, 22:50
El pasado verano un grupo de jabalíes dieron mucho trabajo a la Policía Local y obligaron al Ayuntamiento a contratar a una empresa para que intentase darles caza,pero finalmente no consiguieron atraparles, prácticamente se esfumaron. Ayer, tras meses sin tener noticias de ellos, una mujer avisó a la Policía Local alertando de la presencia de dos ejemplares por el entorno del Paseo Fluvial. Los agentes municipales no los localizaron por una parte.
Publicidad
De momento, el Ayuntamiento mantiene las señales de advertencia de la presencia de animales salvajes en Lasalle, Vía Helmántica e Ignacio Ellacuría y la limitación a 30 kilómetros por hora en esas vías.
Además ha continuado renovando la autorización que le concedió la Junta de Castilla y León para atrapar a estos animales si volvían a aparecer y, si se comprueba que han regresado, contratará a una compañía especializada para atraparlos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.