Francisco Gil en ‘María y El Lobo’, en el Pasaje Azafranal, número 18 GUZÓN

Grupo Martinica crece en Salamanca y pega el salto a Madrid

Además de una nueva gastrococtelería en la calle Azafranal abrirá restaurante en la capital

Miércoles, 3 de febrero 2021, 20:55

Desde que tres años atrás comenzara su andadura no ha dejado de crecer. Grupo Martinica, con el restaurante homónimo en el Pasaje Azafranal número 18 y el italiano ‘María y El Lobo’, sigue expandiéndose y en este 2021 incorporará dos importantes novedades: la puesta en marcha en Salamanca de una nueva gastrococtelería; y su salto a Madrid, con un restaurante en el barrio de Salamanca.

Publicidad

Así lo asegura uno de sus propietarios, Francisco Gil, quien después de toda una vida ligado al sector de la hostelería decidió poner en marcha junto a una serie de amigos este grupo empresarial, que ha tenido una espectacular respuesta del público. Su éxito radica en el mimo de cada receta.

En primer lugar, en el Restaurante Martinica apuestan por una cocina creativa con productos de frescos y de calidad, una mezcla de sabores de la tierra con toques de otras cocinas del mundo cuyos sabores les ha llevado a poner el punto de mira en Madrid. Será este mismo año cuando un restaurante con el mismo concepto abra sus puertas en la capital, en un espectacular local de 500 metros cuadrados entre la calle de María de Molina y el paseo de la Castellana.

Por otro lado, en el Pasaje Azafranal también se encuentra ‘María y El Lobo’, donde ofrecen platos tradicionales con productos 100% italianos y una deliciosa masa de pizza con más de 40 años de historia que, cocinada en horno de leña, consigue llevar al cliente a las regiones de Italia.

Pero no solo eso. Pronto los salmantinos tendrán un lugar idóneo para un encuentro más informal con los suyos, una gastrococtelería donde poner el broche final a una buena comida o cena, un espacio donde tomar un combinado de primeras marcas junto a uno de los deliciosos postres que incluirá su carta, en la que también habrá tapas. Las obras siguen su curso y se prevé que esté listo para finales de año, también en Azafranal.

Publicidad

Contenido patrocinado porGrupo Martinica

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad