Martes, 1 de noviembre 2022, 15:34
Los cementerios de la capital San Carlos Borromeo y Virgen de la Salud han acogido este martes el día de Todos los Santos con un goteo incesante de visitantes, pero sin aglomeraciones. Aunque la afluencia no es masiva, gran parte de las tumbas tienen flores frescas lo que refleja que muchos de los familiares anticiparon la visita para viajar los días festivos.
Publicidad
El puente de cuatro días para aquellos que tuvieron el lunes libre ha espaciado muchísimo las visitas y eso ha contribuido a una mayor fluidez de tráfico en los accesos a los camposantos. Además el tiempo ha respetado tras las jornadas lluviosas del domingo y el lunes, y eso ha contribuido a que más personas mayores acudan a rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.