Martes, 3 de noviembre 2020, 13:32
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carballo, se ha referido esta mañana de martes a las restricciones establecidas por la Junta de Castilla y León que entrarán en vigor a partir de las cero horas del próximo viernes.
Publicidad
García Carbayo ha explicado que “es lo que nos esperábamos y la Asociación de hostelería tenía asumido que iba a producirse”, por lo que explicó, “deseamos que la Junta de Castilla y León ponga a disposición de los establecimientos afectados las ayudas necesarias”.
En este sentido, añadió que el Ayuntamiento va a seguir aportando ayudas y más apoyo desde el punto de vista tributario, teniendo en cuenta la importancia de los sectores hostelero y comercial en el empleo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.