Miércoles, 14 de diciembre 2022, 15:04
Un bebé de solo tres meses ha fallecido en las últimas horas en la UCI de neonatos del Hospital Universitario de Salamanca a causa de la bronquiolitis. Según ha podido saber este diario, el niño era positivo en Virus Respiratorio Sincitial (VRS), responsable de la bronquiolitis.
Publicidad
El Complejo Asistencial de Salamanca está viviendo una fuerte ola de bronquiolitis en las últimas semanas. En estos momentos están ocupados los seis puestos de la UCI pediátrica y se han tenido que habilitar dos de los cuatro de neonatos para ingresar a niños con esta enfermedad. Las urgencias del Hospital de Salamanca están registrando más de cien casos al día, aunque este pasado martes no llegaron a los noventa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.