El Centro Comercial El Tormes lanzó este viernes una nueva iniciativa para brindar a las familias la mejor oportunidad para encontrar el regalo perfecto para uno de sus pilares más importantes: las madres. Lo hizo con la organización de la I Feria del Día de la Madre, en la que todos sus asistentes pudieron disfrutar de la oferta de los 70 establecimientos del centro comercial además de del amplio abanico de diferentes propuestas diferenciadoras hasta su cierre.
Publicidad
En esta primera edición, abuelas, madres e hijos pudieron encontrar distintas opciones de regalo en forma de experiencias: propuestas gastronómicas, talleres y catas de La Cocinita Mágica o La Vetonia; ocio en la naturaleza con los servicios propios de los hoteles de lujo como el del Glamping El Regajo Valle del Jerte o bienestar, salud y deporte, de la mano de Enjoy! Aldehuela. Además, se pudieron adquirir regalos solidarios que aportaron el valor añadido de colaborar con asociaciones como Aspace, Cáritas o Insolamis, las cuales ayudan a miles de personas y familias y hubo regalos ecológicos como los productos de alta cosmética natural, ofrecidos por Cannabiuty; las piezas de porcelana elaboradas a mano por Isabel Robledo o los ramos, plantas y centros florales naturales hechos por el Centro de Jardinería Lorenzo Milani.
Además, el centro comercial contó con la colaboración de Andrés Caballero, ‘El Peneque’, caricaturista, humorista gráfico e ilustrados de reconocido prestigio que ofreció gratis sus servicios de caricaturista. De esta manera, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, todos los niños asistentes pudieron llevarse una caricatura como regalo para el Día de la Madre.
Por último, hay que destacar que la ‘velada’ también contó con un sorteo, en el que se entregaron cuatro entradas dobles para ver el partido que Perfumerías Avenida jugará este domingo y se entregó un cheque con valor de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno personalizado, con una habitación con panorámicas al Valle del Jerte y jacuzzi exterior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.