Viernes, 22 de enero 2021, 23:00
El presidente del sindicato CESM de Salamanca, Ángel Bajo, se ha vacunado recientemente contra el COVID dada la previsión de reincorporarse a su puesto de trabajo en el servicio de Urgencias del Hospital, ya que actualmente es liberado sindical.
Publicidad
Según ha podido saber este periódico, ante el aumento de la presión asistencial, Bajo deberá estar disponible en febrero en caso de que le llamen para reforzar la plantilla. Para poder hacerlo se ha vacunado previamente para inmunizarse, al igual que el resto de sus compañeros de Urgencias.
La vacunación ha seguido todos los protocolos y se ha hecho de manera pública ya que, de hecho, fue el propio jefe de servicio el que le propuso la vacuna al tratarse de una persona inmunodeprimida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.