Miércoles, 21 de septiembre 2022, 14:56
El nuevo aparcamiento cuenta con la última tecnología para facilitar su uso a los conductores, desde un sistema de localización de los vehículos mediante la matrícula, a un mecanismo de cámaras para guiar a los usuarios hacia las plazas libres y puntos de recarga eléctrica.
Publicidad
Los profesionales del Hospital podrán registrar su matrícula a través de la intranet del complejo asistencial de manera que sus datos se guardarán en su tarjeta personal y así podrán entrar en el parking sin necesidad de retirar ningún ticket, lo que agilizará las entradas y salidas. En el caso de los usuarios ocasionales, tendrán que recoger el ticket al entrar en el aparcamiento, pero a la salida, una vez abonado, ya no será necesario.
Además, en caso de que alguna persona se desoriente y no encuentre su vehículo, podrá acudir a un pupitre situado junto a los ascensores, en el que a través de un ordenador podrá consultar la plaza exacta en la que ubicaron su coche.
La iluminación mediante pantallas LED se activa por control de presencia y hay un sistema de seguridad por cámaras para grabar todo lo que sucede en el interior, de manera que quedarán reflejadas las maniobras de aparcamiento que lleven a cabo los usuarios.
Asimismo, los conductores podrán guiarse para aparcar a través de un sistema de cámaras que dirige a los usuarios a las plazas libres y cuenta con registro de imágenes y detección de personas alrededor del vehículo.
Publicidad
Y otro de los servicios que ofrece el parking es un sistema de puntos recarga eléctrica, en concreto 14 para coches y patinetes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.