Una persona visualiza en su móvil la edición digital de LA GACETA

El liderazgo de LA GACETA sigue creciendo al terminar el primer semestre del año

Supera en casi 700.000 usuarios al resto de digitales locales juntos y se mantiene como segundo medio de Castilla y León

Domingo, 25 de julio 2021, 11:09

La edición digital de LA GACETA ha finalizado el primer semestre del año 2021 acrecentado un liderazgo digital. Así lo atestiguan los datos de junio de Comscore y OJD Interactiva, los medidores por los que se rigen tanto las agencias de publicidad como las instituciones públicas a la hora de planificar sus campañas publicitarias.

Publicidad

Así LA GACETA registró 1.687.000 usuarios únicos, según Comscore, mientras que “Salamanca 24 horas” se quedó en 538.000, “Tribuna de Salamanca” no sobrepasó los 193.000, “Salamanca RTV al Día” tuvo 151.000 y “La Crónica de Salamanca” alcanzó los 115.000.

Estas cifras demuestran que los navegadores de LAGACETAdesalamanca.es superan en casi 700.000 a la suma de todos los usuarios de los medios digitales locales juntos.

  

Además, nuestra web se mantiene posicionada como el segundo medio de Castilla y León en número de usuarios solo por detrás de “El Norte de Castilla”, que opera desde una provincia tan populosa como Valladolid.

Por su parte, la OJD Interactiva certifica que LA GACETA tuvo en junio 5.601.177 de visitas que ofrecieron 9.508.865 de páginas vistas.

Con estos números, LA GACETA sigue siendo el medio de comunicación más eficaz a la hora de planificar una campaña publicitaria no solo por su amplia cobertura local, sino también por su destacada penetración digital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad