Viernes, 15 de mayo 2020, 20:09
La empresa biotecnológica salmantina Neurofix, asentada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha logrado un nuevo hito en su crecimiento. La compañía dedicada a desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades neurológicas ha dado el salto al Entorno Pre Mercado (EpM) de Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Publicidad
Se trata de un exclusivo programa formativo y de ‘networking’ para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales.
La importancia de este paso radica en que las empresas que pasan a formar parte del EpM son compañías con alto potencial de crecimiento que ven la vía bursátil como una alternativa y un complemento para financiarse. “Este movimiento conlleva adaptarse a una estricta disciplina interna de gestión y control, pero al mismo tiempo es un sello de garantía para los inversores. Son motivos para estar esperanzados e ilusionados con el futuro de la empresa”, afirma Miguel Ángel Ávila, CEO de Neurofix.
Neurofix está apostando por la investigación y la ciencia desde Salamanca con su trabajo en tratamientos para patologías neurológicas, pero también con el desarrollo de productos que promueven la recuperación de la movilidad en pacientes con lesión medular y para el tratamiento de trastornos del sueño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.