Lunes, 26 de diciembre 2022, 21:27
Este lunes se ha celebrado la décima edición del festival benéfico ‘Ningún Niño sin Juguete’, un acto organizado por la Archicofradía del Rosario de Salamanca, en colaboración con Cruz Roja. Su objetivo es recoger juguetes para poder donarlos a aquellas familias que no ... cuentan con las condiciones económicas suficientes para comprarlos.
Publicidad
El festival, que comenzó a las 17:30 horas en la Calle Rosario, consistió en un mágico desfile protagonizado por Gigantes y muñecos Disney, que bailaban al son de los villancicos que cantaban diferentes agrupaciones folclóricas.
El itinerario recorrió la calle Palominos, la Rúa Mayor, la Plaza Mayor, y la calle Toro, pasando por la Plaza del Liceo, hasta llegar a la Plaza de San Juan de Sahagún, donde además de un puesto dedicado únicamente a la recogida de los juguetes, se celebró una chocolatada solidaria.
Los juguetes donados debían ser nuevos, y no ser sexistas o bélicos. Este acto, que lleva celebrándose diez años en la ciudad salmantina, lucha porque todos los niños puedan abrir un regalo estas navidades.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.