Jueves, 15 de diciembre 2022, 15:02
El derribo del Hospital Clínico de Salamanca está experimentado un acelerón por el que empiezan a notarse las obras. En la mañana de este jueves mañana se ha procedido a tumbar la estructura que hay justo en la parte trasera -de las más cercanas al nuevo edificio-, lo que ha generado expectación entre los profesionales y pacientes que circulaban por la zona.
Publicidad
Aunque el plan inicial contemplaba que a estas alturas de diciembre el edificio ya estaría totalmente demolido para empezar a levantar el futuro bloque de consultas a partir de enero, el hallazgo de grandes cantidades de amianto donde no se esperaba -en el adhesivo con el que se fijaron los suelos- ha retrasado todo el proceso en torno a medio año.
La previsión de la Junta es que el trabajo esté completado “antes de verano”, aunque la velocidad con la que se están derribando las estructuras esta semana invitan a confiar en plazos más optimistas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.