Martes, 3 de diciembre 2019, 22:12
Dos mujeres. Dos asociaciones. Dos entidades arraigadas en Salamanca y que, desde sus respectivos ámbitos de actuación, buscan contribuir a construir y difundir unos valores que consigan una sociedad mejor. Más formada y arraigada con sus valores culturales, y más concienciada con la solidaridad y la ayuda a los más necesitados. Valores que representan las dos entidades galardonadas con las Medallas de Oro de Salamanca: el Centro de Estudios Salmantinos y Cáritas Diocesana de Salamanca.
Publicidad
Y todo ello, desde la “expresión de los valores que nos definen y de las metas que perseguimos”, según explicó el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo. “Las Medallas de Oro representan mucho más que la máxima distinción que otorga nuestra ciudad”, advertía en un abarrotado Teatro Liceo. Y a ello añadió la especial “satisfacción” de loar la “personalidad, trayectoria profesional, méritos y capacidades” que les han llevado a la dirección de ambas instituciones. “No siempre ocurre así, lo que nos anima a refrendar como compromiso inquebrantable con la igualdad de las mujeres y con la promoción de su valía en puestos de responsabilidad”, admitió.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.