Jueves, 5 de noviembre 2020, 15:09
Se cumple un año de la inauguración del centro de día Usera, situado en un entorno apacible dentro de la zona urbana de Salamanca.
Publicidad
Un nuevo centro de día que cuenta en su interior con unas instalaciones amplias, confortables y perfectamente equipadas para proveer de un entorno adaptado, sin barreras y seguro donde se garantizan todas las medidas de distanciamiento recomendadas, y una zona externa que se compone de unas amplias zonas ajardinadas donde disfrutar los días de sol.
Cuenta también con un equipo multidisciplinar de profesionales, con una amplia formación en el campo de la dependencia, para atender las necesidades básicas, terapéuticas y sociales de cada usuario de una manera personal y adaptada.
Se apuesta por un modelo de atención centrado en cada usuario, mejorando la calidad de vida de personas dependientes y ayudando a mantener un envejecimiento activo en la población de tercera edad, todo ello asegurando las medidas de seguridad vigentes.
El centro tiene 25 plazas y el teléfono es el 923 24 06 21.
Contenido patrocinado porResidencia Usera
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.