Sábado, 1 de febrero 2020, 10:28
Una broma de mal gusto y una absoluta falta de respeto. El comportamiento indecente de un joven el pasado 14 de noviembre en la Gran Vía salmantina le va a salir caro. Tendrá que abonar una multa de 300 euros por vaciar una lata de cerveza encima de un vehículo policial. Ocurrió a plena luz del día, a las 16:10 horas, y fueron los agentes de la Policía Local de Salamanca los que se percataron del hecho y tramitaron el correspondiente expediente sancionador. Este sábado el Boletín Oficial del Estado ha publicado la notificación de la multa que finalmente se queda en 300 euros por una infracción grave contemplada en la ordenanza sobre Protección de la Convivencia Ciudadana.
Publicidad
El energúmeno en cuestión es un joven con domicilio en la localidad leonesa de Carracedelo y se podía haber enfrentado a una multa de hasta 1.500 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.