Lunes, 16 de marzo 2020, 12:13
El Ayuntamiento de Salamanca ha restablecido este lunes el servicio de transporte público con servicios reducidos (consulte aquí los nuevos horarios) a causa del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. La oferta se prestará al 50 por ciento, con el objetivo de garantizar que los ciudadanos puedan acceder a sus puestos de trabajo o a los servicios básicos en caso de necesidad. Además, el servicio estará disponible únicamente de lunes a viernes en horario regular, desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas, y no habrá autobús en horario nocturno “búho”. Por razones de salud pública, no será posible el pago en metálico, para evitar el contacto físico con el conductor, y el aforo de los autobuses quedará limitado para garantizar la distancia mínima de un metro entre los usuarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.