El artista sevillano, El Arrebato, será el encargado de poner el broche final a las Ferias y Fiestas de Salamanca con un concierto que comenzará a las once de la noche en la Plaza Mayor, una hora después de los fuegos artificiales junto al Puente Romano.
Publicidad
El cantante viene a la ciudad para presentar su nueva gira “+ Abrazos”, un repaso por toda su carrera musical intentando pasar por los temas clásicos que la gente conoce. El público charro podrá cantar y bailar al ritmo de sus canciones populares como “Poquito a poco”, “Búscate un hombre que te quiera”, “Ve despacio”, “Háblame del sur” o “Por un beso de tu boca”, entre otras.
El Arrebato es el apodo de Javier Labandón quien ha conseguido un enorme éxito con un estilo que mezcla el estilo pop, flamenco y rumbero. Su primer disco vio la luz en 2001 bajo el título de ‘Poquito a poco’, dos años después publicó su segundo disco ‘Una noche con arte’.
Desde entonces ha presentado otros trabajos como ‘Que salga el sol por donde quiera’, ‘Un cuartito pa mis cosas’ o ‘Mundología’.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.