El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo ALMEIDA

El alcalde de Salamanca, positivo por coronavirus

Carlos García Carbayo tiene síntomas y deberá guardar cuarentena de diez días en su domicilio

Miércoles, 27 de enero 2021, 20:50

Carlos García Carbayo deberá permanecer confinado después de haber dado positivo por coronavirus, según han confirmado fuentes municipales.

Publicidad

El pasado lunes, se conoció también que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Salamanca, después de haber ingresado por coronavirus.

Ese mismo día, se informó de que el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, se encontraba a la espera de realizarse una PCR para saber si estaba aquejado de la enfermedad. Al parecer, el viernes pasado comenzó a sentirse mal y se marchó a casa.

Tras haberse hecho una prueba PCR, finalmente se ha confirmado que el alcalde ha dado positivo.

En su ausencia, la primera teniente de alcalde, Ana Suárez, realizará las funciones del primer edil, como ya hiciera cuando García Carbayo estuvo de vacaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad