Jueves, 12 de noviembre 2020, 15:19
La incidencia de la COVID en la Universidad Pontificia de Salamanca continúa en descenso con un 21,2 % con respecto a la semana pasada con la notificación, a fecha de hoy, a través de la Unidad COVID de la universidad, de 26 casos confirmados de estudiantes con PCR o prueba clínica positiva, siete menos que la anterior semana. Con respecto a los trabajadores de la universidad, hay cuatro casos confirmados (tres más que la semana pasada).
Publicidad
Estos 26 estudiantes representan un 0,57 % del total de alumnos que posee la UPSA en el Campus de Salamanca. Todos los estudiantes confirmados como positivos se encuentran en confinamiento domiciliario y disponen de asesoramiento personalizado y profesional por parte de la Unidad COVID de la UPSA. Únicamente, retomarán la enseñanza presencial cuando reciban el alta médica, prescrita por sus correspondientes facultativos.
Por otro lado, el Colegio Mayor Guadalupe de la UPSA no tiene notificado ningún caso positivo de sus 154 colegiales. Sin incidencia COVID, el Colegio Mayor ya reabrió la semana pasada las zonas comunes de estudio, esta semana ha procedido en la misma línea con las instalaciones deportivas exteriores para la comunidad colegial y mantiene cerradas las dependencias deportivas de interior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.