Jueves, 23 de marzo 2023, 10:50
Las máquinas han iniciado el desmonte de la parcela en la que se ubicará la séptima biblioteca municipal de Salamanca: la del barrio de Pizarrales. La empresa adjudicataria tiene año y medio para finalizar la construcción, por lo que no estará lista hasta pasado el verano de 2024, después de que se adjudicara el 30 de diciembre del año pasado.
Publicidad
La infraestructura se levantará en un solar de 3.300 metros cuadrados, hasta ahora sin edificaciones situada en la trasera del colegio público Rodríguez Aniceto.
Sus dimensiones equivalen a una tercera parte de las instalaciones de la Torrente Ballester, en el barrio de Garrido. Contará con tres plantas y, entre los espacios destacados, se encuentra una terraza de 110 metros cuadrados que se destinará a actividades al aire libre y de esparcimiento. Además, tendrá sala de lectura y salón de actos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.