Viernes, 9 de diciembre 2022, 21:08
La Avenida de San Agustín se cerrará al tráfico el próximo lunes, 12 de diciembre, con motivo de los trabajos que se llevarán a cabo para renovar y acondicionar las tuberías. En concreto, estas obras se realizarán en el carril en sentido de entrada a la ciudad, lo cual obligará a que el tráfico se desvíe por el paseo de los Olivos y por la avenida de Salamanca durante un periodo de 10 días, según las previsiones.
Publicidad
Los trabajos de acondicionamiento comenzarán a partir de las 8:00 horas del lunes, con el objetivo de que se garantice el buen abastecimiento y saneamiento por parte de Aqualia en la zona.
Este cierre al tráfico de vehículos se unirá a los otros que el Ayuntamiento de Salamanca ha previsto y anunciado para el mismo día y que afectarán a las siguientes zonas de la ciudad: a la calle Afiladores por las obras que se están llevando a cabo, al Paseo del Gran Capitán y a la Avenida Filiberto Villalobos como consecuencia de dos estrechamientos, a la calle Víctor Pradera por la colocación de una grúa móvil de 9:00 a 10:00 horas y a la calle Toro, por Corrales de Monroy, por el mismo motivo, de 7:00 a 11:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.