Miércoles, 19 de mayo 2021, 11:30
El Ayuntamiento de Salamanca ha procedido a incrementar el servicio del la línea 1 (ruta norte) del Bus Nocturno conocido como ‘Búho’ para prestar servicio al barrio de Puente Ladrillo (5.013 vecinos en total) y al barrio de La Platina (2.761 vecinos en total). De esta forma, el área de Tráfico que dirige el concejal Fernando Carabias ha ampliado la línea en 850 metros en Puente Ladrillo, con nuevas paradas en Jesús Arambarri y en la calle Fuenteguinaldo. En el caso de La Platina, el bus realizará 600 metros más de recorrido gracias a las nuevas paradas en Luis de Camoens, Juan Ruiz Peña y Antonio Llorente Maldonado. Esta mejora en el servicio del bus nocturno se suma a la recién inaugurada ‘parada a demanda’, que permite a las mujeres, mayores de 65 años, menores y personas con movilidad reducida solicitar estas paradas. En total, se han diseñado 29 paradas, 19 en la línea 1 y 10 en la línea 2.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.