Sábado, 5 de noviembre 2022, 12:59
Tras suspenderse la huelga en Renfe promovida por los sindicatos Semaf, UGT y CCOO para el pasado 28 de octubre así como los paros previstos para el 7 y el 11 de noviembre, otra convocatoria de huelga vuelve a bloquear la venta de billetes para los próximos lunes y viernes.
Publicidad
Ahora, es CGT quien llama a la plantilla a movilizarse para exigir avances en la firma de un nuevo convenio colectivo.
Lo hace precisamente porque los sindicatos mayoritarios han desconvocado su protesta. De ahí, que haya elegido precisamente las mismas fechas.
Como consecuencia de ello, la compañía ferroviaria mantiene bloqueada en su web la venta de billetes de varios Media Distancia y Alvia que comunican Salamanca con Madrid y Valladolid, entre otros destinos.
Renfe avisa que “posiblemente” se verán afectados y que “de ser así, próximamente” comunicará “las posibles alternativas de viaje” o “la posibilidad de cambio o anulación sin coste”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.