Domingo, 7 de febrero 2021, 20:06
La incertidumbre sobre la actividad académica de los alumnos ante el confinamiento domiciliario y las dudas relacionadas con las prácticas obligatorias acapararon el mayor número de consultas de los estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca, según el ‘Informe de actividades del Defensor del Estudiante del periodo académico 2019-2020’, en el que también se refleja cómo los dos periodos de mayor asistencia se produjeron durante la época del confinamiento domiciliario y el período de exámenes.
Publicidad
En concreto, el ‘Informe de actividades del curso 2019-2020’ del Defensor del Estudiante, presentado en Junta Plenaria de Gobierno de la institución académica, refleja un aumento del 176 % en el número de consultas y reclamaciones de los alumnos de la Pontificia respecto al curso anterior, con un total de 243 consultas recibidas. De ellas, 169 (un 69,5%) han sido tramitadas, mientras que el resto resultaron desestimadas porque eran anónimas o las respuestas correspondían a otros órganos de la universidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.