Martes, 27 de abril 2021, 16:19
Salamanca se promocionará a partir del 1 de mayo y hasta el otoño con una campaña calificada por el edil de Turismo, Fernando Castaño, como la “más ambiciosa desde la Capitalidad Cultural”.
Publicidad
La imagen de Salamanca estará presente en los principales puntos de paso en la capital de España, como los intercambiadores de metro o en el aeropuerto de Barajas, a través de diferentes espacios publicitarios, con el lema “Sí, aquí es, es Salamanca”.
Todo ello con la intención de “reactivar el turismo”, aprovechando, supuestamente el final del cierre perimetral, según dijo Castaño. El propósito, según explicó el creador de la campaña, José Redero, es transmitir una “experiencia de Salamanca como ciudad joven, moderna, cercana, que refleje los recursos que posee: patrimonio, cultura y gastronomía”.
La campaña tendrá una especial incidencia durante la celebración de Fitur, del 17 al 23 de mayo, con la intención de consolidar el mercado madrileño y captar a viajeros potenciales de otras comunidades emergentes para el turismo salmantino como País Vasco y la Comunidad Valenciana.
Por último, el concejal de Turismo se mostró esperanzado de que Salamanca pueda recuperar su potencial turístico en el futuro, aunque para ello haya que esperar que no aumenten las restricciones el 9 de mayo, día en el que finaliza el estado de alarma decretado por el Gobierno. “Sería una inmoralidad. Si cuando más vacunas hay y mejor están los datos ponemos más el listón más alto sería una inmoralidad”, dijo Castaño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.