Jueves, 8 de septiembre 2022, 00:11
Este miércoles ha comenzado la Feria de Día y la gente no ha podido esperar más. Tras dos años de pandemia y sin las famosas “casetas”, muchas personas se han decidido a ir el primer día y estrenar esta tan conocida feria.
Publicidad
Este año hay un total de 37 casetas ubicadas por el centro de la ciudad, tres menos que en la anterior edición de 2019. Están repartidas de la siguiente forma: 12 estarán ubicadas en la plaza de Los Bandos, 7 en La Alamedilla y 5 junto a la iglesia de San Juan de Sahagún. Esas son las tres zonas principales de la feria. Además, habrá 4 en la plaza del Mercado, 3 en la Rúa Mayor, 3 en la plaza del Oeste, 2 en Rector Lucena y una en San Boal.
El precio del pincho de feria junto a la bebida será de 3 euros. Cada uno de los establecimientos podrá servir otro tipo de pinchos que ya no tendrán limitación de precio como ha ocurrido en ediciones anteriores. Eso sí, el máximo de pinchos por caseta será de cuatro (incluido el de feria) y a mediodía podrán tener un pincho de cuchara.
Desde este miércoles hasta el día 18 de septiembre se podrá disfrutar de ellas, siendo el horario de las casetas de 12:00 a 00:30 horas excepto vísperas de festivos y festivos que será de 12:00 a 1:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.