Miércoles, 20 de abril 2022, 16:39
700 días después, España vive este miércoles su primera jornada sin la obligación de usar mascarillas en interiores salvo en los espacios como centros sanitarios y farmacias. En Salamanca la mayor parte de los ciudadanos no han variado sus hábitos, especialmente en lo que al comercio y los centros educativos se refiere. Ha sido suficiente con entrar este miércoles en cualquier supermercado de la capital para comprobar que casi el cien por cien de los clientes llevaba colocada la mascarilla.
Publicidad
En la Universidad de Salamanca existe la recomendación de usarlas y la mayoría de los estudiantes han cumplido con esta indicación. La imagen este miércoles era la de universitarios con mascarilla en las aulas porque, según sus palabras, se sienten “más seguros” con ellas. Una estampa muy diferente es la que se ha registrado en los pasillos de las facultades donde su uso ha sido menos generalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.