Viernes, 25 de marzo 2022, 21:51
El centro de Salamanca ha sufrido un nuevo reventón, en una tubería general DN 300 de fundición gris vieja, que ha cubierto de agua la calzada de plaza de España, Canalejas, María Auxiliadora y Mirat, afectando a todos los carriles desde las 15.30 horas de este viernes.
Publicidad
Numerosos Policías Locales han regulado el tráfico ya que la avería también ha afectado al suministro eléctrico de la zona, uno de los principales nudos de tráfico de la ciudad. Están sin agua los edificios de la Alamedilla desde la intersección con San Francisco Javier hasta la intersección con Canalejas. Los servicios municipales han cortado el paso de agua por el conducto para frenar la fuga.
Se prevé que la reposición del suministro de agua se produzca a las 21:0 horas, ya que las labores de reparación se han alargado al inundarse un centro de transformación subterráneo.
Además, la rotonda de Plaza de España y el comienzo de la avenida Mirat está siendo protagonista de un revuelo en cuanto al tráfico, ya que la falta de electricidad ha dejado los semáforos inutilizados y son agentes los que controlan en tránsito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.