Sábado, 16 de enero 2021, 21:28
El toque de queda se ha adelantado de las 22 a las 20 horas este sábado. Es una de las medidas excepcionales, junto al confinamiento perimetral de la provincia y la limitación de reuniones a cuatro personas, que ha implantado la Junta de Castilla y León por el crecimiento acelerado de casos en los últimos días en la comunidad.
Publicidad
Sin embargo, a pesar de que se ha anunciado a bombo y platillo, algunas personas han sido impuntuales este primer día, ya que apenas cinco minutos antes de las 20 horas todavía había numerosos viandantes por las calles del centro.
No obstante, en apenas diez minutos la gran mayoría se fueron a toda prisa para dejar la ya habitual imagen desde hace varias semanas de calles vacías y escaso tráfico de coches.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.