Jueves, 19 de septiembre 2019, 09:58
XI Jornadas de Tango en el Liceo
Publicidad
[Sala de la Palabra del Liceo, 19:00 horas]
Las cuestiones de género orientan la propuesta para estas jornadas: Las minas del tango. ‘Mina’ significa mujer en lunfardo; y las mujeres han modificado sus aportes creativos, sus reclamos a la vida y sus nuevas formas. En estas Jornadas de Tango se contará con el Presidente de la Academia en Buenos Aires, Gabriel Soria, el profesor Rubén Berenblum y la coordinadora en Salamanca de la Academia, Marta R. Norese, experta en el tema de la mujer y el tango. También contará con la colaboración de docentes, licenciados y especialistas en música y danza, como el etnomusicólogo Javier Montes Sánchez.
Diálogos sobre Cataluña
[Aula Unamuno de las Escuelas Menores, 19:00 horas]
El profesor D. Roberto Blanco Valdeés, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago, impartirá la conferencia “’¿Es necesario reformar nuestra Constitución territorial? Mito y realidad”, dentro del ciclo “Diálogos sobre Cataluña”, organizado por el Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca.
Últimos días de la muestra “Huellas, rastros e itinerarios”
[DA2]
Últimos días para visitar la exposición conjunta de la Fundación Coca-Cola y el DA2, “Huellas, rastros e itinerarios”. Comisariada por José Gómez Isla, los últimos asistentes que aprovechen estos últimos días para visitar la muestra se unirán a las más de 4.000 personas han visitado la exposición desde que abriera sus puertas al público el pasado 31 de mayo. La diversidad es uno de los protagonistas de la exposición ya que el visitante puede explorar las huellas y sus rastros en obras realizadas en un amplio abanico de planteamientos artísticos y materiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.