Raphael en uno de sus conciertos. ARCHIVO

Qué hacer en Salamanca este domingo

EL concierto de Raphael es el evento más destacado, a las 20:00 horas en el Multiusos

Domingo, 19 de diciembre 2021, 10:49

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

Publicidad

[Multiusos Sánchez Paraíso, 20:00 horas]

El cantante Raphael ofrecerá un concierto este 19 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, a partir de las 20.00 horas, dentro del programa ‘Anocheceres con Sabor’, que promueve la marca Tierra de Sabor.

Universo Group, junto a Pandora Producciones y Tierra de Sabor, organiza esta cita de Raphael en el paraguas de ‘Anocheceres con Sabor’, una propuesta que “nace para mostrar toda la riqueza que atesora nuestra agroalimentación de Castilla y León”, han avanzado los organizadores de este concierto, previsto para las 20.00 horas.

Sobre la propuesta de Raphael, han reseñado que regresa a los escenarios “por todo lo alto” para celebrar “60 años de estelar trayectoria” y “como no podía ser de otra manera, el artista linarense fiel y comprometido con Salamanca actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso”.

La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca ofrece este domingo su tradicional Concierto de Navidad en la Catedral

[Catedral Vieja de Salamanca, 19:00 horas]

La Catedral Vieja de Salamanca acogerá este domingo, a las 19.00 horas, el concierto de Navidad de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, formación que, bajo la dirección de Andrés Ramos Navarro, interpretará obras de corte navideño de compositores como Gabriel Fauré, Edvard Grieg, Johann Strauss, Karl Jenkins y Joan Alborch, entre otros.

Publicidad

Esta propuesta, con entrada libre hasta completas aforo, comenzará con la elegíaca Pavane del francés Gabriel Fauré, cuya música es un puente entre el Romanticismo y las vanguardias del siglo XX.

La Chana Teatro interpreta este domingo ‘Blancanieves’ en el Liceo de Salamanca

[Teatro Liceo, 18:00 horas]

La compañía salmantina La Chana teatro representará este domingo, 19 de diciembre, a las 18.00 horas, su último espectáculo, ‘Blancanieves’, una propuesta para toda la familia y dirigido a niños y adultos a partir de 6 años.

Publicidad

Esta vez La Chana se adentra en esta “terrorífica historia” de Blancanieves para contarla de otro modo: desde el verso, desde el juego, desde los objetos, desde el humor que nace de las situaciones más desgraciadas. Blancanieves, la luz más refulgente, es odiada y envidiada por su madrastra, una hermosa lámpara que, a pesar de su belleza, no emite luz. Y allí donde está la luz está la pureza que encandila a las almas nobles.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo o en www.ciudaddecultura.org.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad