Domingo, 28 de julio 2019, 19:20
Unos 500 vecinos del barrio de Garrido de Salamanca han sufrido un apagón en sus viviendas a las 12:15 horas de este domingo.
Publicidad
El Centro de Control de Iberdrola ha informado a LA GACETA que la causa de este corte de luz se encuentra en la avería de un centro de transformación, que debe ser sustituido.
Una vez sustituido el centro de transformación, el suministro eléctrico se restableció alrededor de las 16:30 horas.
Los vecinos y negocios afectados se encuentran en las calles Vasco de Gama, Núñez de Balboa y Guerrilleros, todas ellas en el barrio de Garrido.
El pasado 16 de julio, otro apagón en la misma zona dejó sin luz a 5.700 vecinos de este barrio de Salamanca, que estuvieron varias horas sin energía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.