Miércoles, 22 de diciembre 2021, 15:02
El Gobierno de España ha realizado un nuevo envío de 182.000 mascarillas a la provincia de Salamanca que ya han sido entregadas a entidades locales y organizaciones sociales para su distribución entre las familias y colectivos más vulnerables. Como en anteriores ocasiones, la Subdelegación del Gobierno ha centralizado la recepción del material.
Publicidad
El reparto de estas nuevas unidades se ha realizado de la siguiente manera: 58.963, a la Diputación Provincial, que se encargará de su distribución entre los municipios de menos de 20.000 habitantes; 46.037 unidades al Ayuntamiento de Salamanca; 40.000, al Banco de Alimentos; 20.000 unidades para Cruz Roja; 10.000, para EAPN; 5.000, a Plena Inclusión; y para Cáritas, 2.500 unidades.
Esta entrega, la más numerosa de las que se han efectuado hasta la fecha, se suma a otras tantas que se han venido produciendo desde el inicio de la pandemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.